Cuento infantil: El Dragón Salvador
Este precioso cuento nos lo envía nuestro amigo Héctor Nieto Giménez, de 7 años, desde la Pobla de Vallbona en Valencia. Agradecemos tu colaboración con nuestra página.
El Dragón Salvador : Cuentos infantiles de dragones
Érase una vez un dragón que se llamaba Max. Su sueño era ser el mejor salvador del mundo. Al parecer iba a ir a un parque muy divertido en el bosque de Camelot. Pero, llegó la maldad.
Mientras Max estaba dando vueltas en la rueda giratoria, apareció una máquina del tiempo y salió un dragón que empezó a soltar objetos en un volcán cercano. Este dragón se llamaba Stoop y venía del futuro. Soñaba en ser el único que viviera en la Tierra y en el Universo.
Stoop no sabía que Max tenía poderes, pero resulta que los dos tienen los mismos poderes. Los dos pueden congelar exhalando intensamente, pueden quemar con el fuego de sus ojos muy abierto, y secar con la mano muy fuerte. También pueden correr a súper velocidad activando ese poder dando patadas muy rápidas en el suelo antes de salir a toda velocidad.
Los dos dragones empezaron a pelear porque Max le dijo que parara de molestar al volcán. Pero cuando a Stoop le mandan algo que no quiere hacer, se enfada. Y así comenzó la batalla de los dragones.
Stoop peleaba con una serie de poderes: fuego, hielo, fuego, súper velocidad. Y Max luchaba: hielo, fuego, hielo, fuego, súper velocidad. Resulta que los poderes eran contrarios y no podía ganar ninguno de los dos porque si mezclas fuego con hielo se crea piedra. Como los dragones no pueden tener la súper velocidad mientras vuelan arriba y abajo, las piedras caen al suelo a toda velocidad y los dragones no llegan a cogerlas.
Pero cuando llevaban mucho tiempo peleando, Max empezó a entender por qué estaba atacando mal. Porque no sabía que Stoop estaba haciendo otra serie distinta a la suya.
Así que Max decidió escoger el poder anterior para tener el mismo poder activado que Stoop. Pero como Max tenía la habilidad de activar dos poderes a la vez, eligió usar el poder de congelar y quemar. Stoop le atacó con fuego. Fuego y fuego no hacen nada. Pero el hielo de Max con el fuego de Stoop creó piedra. Por suerte, Max llegó a coger la piedra, esquivó el fuego de Stoop con la súper velocidad y se acercó a él y le tiró la piedra. Entonces, cayó la piedra y como Stoop se había quedado sorprendido del ataque con hielo y fuego a la vez, Max aprovechó y le volvió a lanzar la piedra en forma de estalactita y se la clavó en la barriga.
El dragón que había venido del futuro, Stoop, murió vencido por Max, el dragón que salvó a los habitantes de Camelot. La gente agradecida votó y decidieron que Max fuera el rey de Camelot. Y así se convirtió en el dragón salvador.
0 comentarios:
Publicar un comentario